Uso Particular

SERVICIOS INTEGRALES DE MANTENIMIENTO EN SPAS Y PISCINAS PRIVADAS.

Usted y su familia estarán en las mejores manos.

Ofrecemos servicios de mantenimiento para particulares, llevando a cabo la inspección sistemática de todas las instalaciones con intervalos de control, para detectar oportunamente cualquier desgaste o rotura, manteniendo los registros adecuados.  Es imprescindible mantener permanentemente los equipos e instalaciones en su mejor estado, para evitar los tiempos de parada de las instalaciones.

Durante nuestro servicio de mantenimiento efectuaremos  las reparaciones de emergencia en el menor tiempo posible y con los métodos más fáciles de reparación. Prolongando así la vida útil de los equipos e instalaciones y garantizando la seguridad propia y de su familia.

Si fuera necesario sugeriremos y proyectaremos mejoras en la maquinaria y equipos, para disminuir las posibilidades de daño o rotura.

De ésta manera es posible controlar el costo directo del mantenimiento, mediante el uso correcto y eficacia del tiempo, materiales y recursos humanos.

Si usted tiene una piscina privada en su propiedad realizamos todo tipo de modificaciones como juegos acuáticos e instalaciones de cuellos de cisne, cascadas y contracorriente.