Telf: +34 625 66 09 82 · Servicio técnico y mantenimiento de bañeras hidromasaje, spa, saunas, jacuzzis y piscinas

Éste tipo de salas son muy similares al baño turco ( termas romanas )aunque con un ambiente distinto en el que no hay vapor. En ellas se eliminan las impurezas del cuerpo a través de la sudoración. En su interior, nuestro estado emocional se ve favorecido gracias a éste ambiente, la temperatura que se alcanza en su interior es de 45 a 55 grados y con una humedad relativa del 65 al 70%. Los equipos que controlan la humedad y la temperatura, son equipos bastante complejos que necesitan de un mantenimiento continuo, confíe éstas labores a Reparospa.

Termas romanas:

También reparamos su equipo, sea de la marca que sea, de una forma totalmente profesional, diagnosticando el problema surgido con la mayor brevedad posible y buscando la mejor de las soluciones. En los últimos tiempos nos estamos encontrando dificultades tales como que muchas marcas existentes hace un tiempo en el mercado ahora han desaparecido, dejando a muchos usuarios sin repuestos para sus equipos. Si este es su caso no se preocupe ya que nuestro equipo de profesionales será capaz de modificar su instalación existente para que usted pueda seguir haciendo uso de ella ajustándola a los repuestos que se pueden obtener en el mercado. Para eso somos expertos en el sector y llevamos casi 10 años poniendo nuestra experiencia a su servicio.

Las termas romanas en su origen eran baños públicos con estancias reservadas para actividades gimnásticas, lúdicas, etc. La sala de agua caliente era el caldarium, la de agua templada el templarium, y la de agua fría el frigidarium..También eran considerados lugares de reunión y a ellos acudía la gente que no podía permitirse tener uno en su casa como los plebeyos o los esclavos. Desde esa época a la actualidad seguimos buscando los beneficios del agua en toda su extensión. Somos profesionales en sacarle el máximo partido.

Asistencia técnica:

Éste tipo de salas son muy similares al baño turco aunque con un ambiente distinto en el que no hay vapor, en ellas se eliminan las impurezas del cuerpo a través de la sudoración. En su interior nuestro estado emocional se ve favorecido gracias a éste ambiente, la temperatura que se alcanza en su interior es de 45 a 55 ºC y con una humedad relativa del 65-70%. Los equipos que controlan la humedad y la temperatura, son equipos bastante complejos que necesitan de un mantenimiento continuo, confíe éstas labores a Reparospa.

termas romanas

termas romanas

termas romanas

termas romanas