Telf: +34 625 66 09 82 · Servicio técnico y mantenimiento de bañeras hidromasaje, spa, saunas, jacuzzis y piscinas

Ya sean de interior o exterior, los spas y minipiscinas jacuzzis son una muy buena opción para relajarse en nuestro tiempo libre. La utilización de un Spas minipiscinas y jacuzzis activa la circulación sanguínea, alivia el estrés, relaja los músculos y mejora su elasticidad.  En reparospa somos especialistas tanto en el montaje e instalación como en reparaciones y mantenimiento de estos equipos.

Spas minipiscinas y jacuzzis:

A diferencia de las bañeras de hidromasaje, estos equipos deben filtrar y mantener el agua a una temperatura constante, además son mucho más susceptibles al tener menos agua que una piscina, a que cualquier otro elemento externo varíe el estado del agua, por lo que se deben realizar inspecciones periódicas de los mismos. Actualmente disponemos de una amplia gama de equipos con los que podrá dosificar automáticamente los productos químicos que se deben utilizar para mantener el agua en óptimas condiciones, consiguiendo así que el agua se encuentre siempre dentro de los valores óptimos para su uso, facilitándole a usted ese trabajo.

Actualmente tenemos asignada en la zona centro de España (Madrid y alrededores) las labores de mantenimiento y reparaciones de los Spas HotSpring.De todas formas, también atendemos dichas labores en equipos de cualquier otra marca ya que  nuestros técnicos son especialistas en este tipo de equipos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros tanto si lo que desea es poner un spa o una minipiscina jacuzzi en su hogar o si ya lo tiene pero le está ocasionando algún tipo de problema. Nosotros acudiremos a la mayor brevedad posible para dar solución al problema. Nuestro equipo de profesionales le asesorará sobre la mejor solución y nuestro equipo técnico se desplazará hasta su domicilio para dejar su equipo listo para un perfecto funcionamiento.Póngase en contacto con nosotros y nosotros nos encargaremos del resto para que usted lo único que tenga que hacer es disfrutar de su spa.

Actualmente tenemos asignada en la zona centro de Madrid y alrededores las labores de mantenimiento y reparación de los Spas HotSpring.

 


Spas minipiscinas y jacuzzis

Spas minipiscinas y jacuzzis