Telf: +34 625 66 09 82 · Servicio técnico y mantenimiento de bañeras hidromasaje, spa, saunas, jacuzzis y piscinas

¿ Saunas en mal estado ? ¿Su sauna dejó de funcionar, de calentar, se le agrietan las paredes, aparece moho o simplemente quiere que le realicemos una revisión? Desde aquí también podemos ayudarle. Nuestro personal de Reparospa está perfectamente cualificado para trabajar la madera y hacer que su sauna luzca como siempre lo había hecho.

Saunas:

Las saunas es un baño de vapor o sudoración que se realiza en un recinto a muy alta temperatura. Dependiendo de la humedad relativa dentro del recinto la sauna puede ser húmeda o seca. La sauna húmeda, donde la temperatura no supera los 70 °C y la humedad relativa es muy alta, es conocida como baño turco. La sauna seca, con temperaturas entre los 80º y 90 °C y una humedad mínima, nunca superior al 20%, se la conoce como «saunas finlandesas» o simplemente «saunas».

Las saunas tiene efectos beneficiosos sobre el organismo, al liberar, mediante sudoración, que suele ser abundante y rápida, toxinas y activar la circulación sanguínea. Siempre va acompañada con contrastes de temperatura, a la sesión de calor le sigue una de enfriamiento, que amplía los efectos de la sudoración. Se toma con fines higiénicos y terapéuticos.Cuando se habla simplemente de «sauna» se hace referencia, normalmente, a la sauna seca.

También reparamos su equipo, sea de la marca que sea, de una forma totalmente profesional, diagnosticando el problema surgido con la mayor brevedad posible y buscando la mejor de las soluciones. En los últimos tiempos nos estamos encontrando dificultades tales como que muchas marcas existentes hace un tiempo en el mercado ahora han desaparecido, dejando a muchos usuarios sin repuestos para sus equipos. Si este es su caso no se preocupe ya que nuestro equipo de profesionales será capaz de modificar su instalación existente para que usted pueda seguir haciendo uso de ella ajustándola a los repuestos que se pueden obtener en el mercado. Para eso somos expertos en el sector y llevamos casi 10 años poniendo nuestra experiencia a su servicio

Asistencia técnica:

¿Su sauna dejó de calentar, se le agrietan las maderas, aparece moho o simplemente quiere que le realicemos una revisión?, aquí también podemos ayudarle, nuestro personal está perfectamente cualificado para trabajar la madera, y hacer que su sauna luzca como siempre lo había hecho.

Saunas - sauna

Equipo técnico: