Telf: +34 625 66 09 82 · Servicio técnico y mantenimiento de bañeras hidromasaje, spa, saunas, jacuzzis y piscinas

Hoy en día nuestro principal problema es la escasez de tiempo, pero aún así si eres de las personas que les gusta tener las piscinas impecable tanto en verano como en invierno, con el agua limpia y con un perfecto mantenimiento técnico, Reparospa está pensando en ti, ya que tu piscina es una parte fundamental de la estética general de tu casa.

Piscinas:

Cualquiera que sea el problema en su piscina o piscinas se lo resolvemos, ya sea provocado por un fallo mecánico, como eléctrico, hidráulico, un técnico le asesorará de lo que hay que hacer para resolver el problema. No dude en avisarnos, queremos clientes satisfechos y piscinas funcionando el cien por cien Disponemos de una gama amplia de equipos con los que podrá dosificar automáticamente los productos químicos para mantener el agua de las piscinas en perfecto estado. Y si alguna vez se ha planteado calentar el agua de su piscina con un gasto energético mínimo no dude en contactar con nosotros. En nuestra página puede encontrar numerosos ejemplos de las instalaciones que hemos puesto en funcionamiento.

No solamente mejoramos el interior de las piscinas sino también su exterior, poniendo, por ejemplo, tarima alrededor, creando un aspecto totalmente renovado y moderno. Llevamos el mantenimiento de piscinas tanto exteriores como interiores.

También reparamos su equipo, sea de la marca que sea, de una forma totalmente profesional, diagnosticando el problema surgido con la mayor brevedad posible y buscando la mejor de las soluciones. En los últimos tiempos nos estamos encontrando dificultades tales como que muchas marcas existentes hace un tiempo en el mercado ahora han desaparecido, dejando a muchos usuarios sin repuestos para sus equipos. Si este es su caso no se preocupe ya que nuestro equipo de profesionales será capaz de modificar su instalación existente para que usted pueda seguir haciendo uso de ella ajustándola a los repuestos que se pueden obtener en el mercado. Para eso somos expertos en el sector y llevamos casi 10 años poniendo nuestra experiencia a su servicio.

Cualquiera que sea el problema en su piscina se lo resolvemos, ya sea provocado por un fallo mecánico, como eléctrico, hidraúlico, un técnico le asesorará de lo que hay que hacer para resolver el problema, no dude en avisarnos, queremos clientes satisfechos y piscinas funcionando al 100%,disponemos de una gama amplia de equipos con los que podrá dosificar automáticamente los productos químicos para mantener el agua de las piscinas en perfecto estado.

piscinas

Si alguna vez se ha planteado calentar el agua de su piscina con un gasto energético mínimo contacte con nosotros. Ejemplo de instalaciones