Telf: +34 625 66 09 82 · Servicio técnico y mantenimiento de bañeras hidromasaje, spa, saunas, jacuzzis y piscinas

Los nebulizadores y el funcionamiento de éstos equipos se basa en que el aire comprimido lleva diferentes presiones dentro del tubo que conecta al compresor con la cámara de dosificación. Cuando éste aire llega al líquido, éste desprende gotas de diferente diámetro, en el interior del líquido se pueden añadir diferentes productos que liberan las vías respiratorias. En Reparospa, somos especialistas en reparación y mantenimiento de equipos de nebulizadores y equipos de aire comprimido.

Nebulizadores:

Las gotas más pesadas precipitan dentro de la cámara y repiten el proceso hasta que el tamaño de la partícula en suspensión es el apropiado para que la corriente de aire saliente la arrastre hacia la mascarilla o pipeta de inhalación. Los nebulizadores es un aparato que divide los medicamentos líquidos en muy pequeñas gotas. La nube, se conduce por un tubo de plástico que está unido en uno de sus extremos a la salida del aparato y en el otro a una pieza plástica que se coloca sobre la boca o se introduce en las fosas nasales. El aire ingresa a una cámara También reparamos su equipo, sea de la marca que sea, de una forma totalmente profesional, diagnosticando el problema surgido con la mayor brevedad posible y buscando la mejor de las soluciones. En los últimos tiempos nos estamos encontrando dificultades tales como que muchas marcas existentes hace un tiempo en el mercado ahora han desaparecido, dejando a muchos usuarios sin repuestos para sus equipos. Si este es su caso no se preocupe ya que nuestro equipo de profesionales será capaz de modificar su instalación existente para que usted pueda seguir haciendo uso de ella ajustándola a los repuestos que se pueden obtener en el mercado. Para eso somos expertos en el sector y llevamos casi 10 años poniendo nuestra experiencia a su servicio

Asistencia técnica:

Las gotas más pesadas precipitan dentro de la cámara y repiten el proceso hasta que el tamaño de la partícula en suspensión es el apropiado para que la corriente de aire saliente la arrastre hacia la mascarilla o pipeta de inhalación.

Nebulizadores

Modo de empleo de Nebulizadores:

Nebulizadores