Telf: +34 625 66 09 82 · Servicio técnico y mantenimiento de bañeras hidromasaje, spa, saunas, jacuzzis y piscinas

La cascada de hielo (o fuentes de hielo) ofrece un refrescamiento que no puede faltar después de la sauna o de un baño de vapor.

El cliente puede disponer cómodamente del hielo que produce un generador profesional, y que se recoge en un recipiente de formas y diseños diferentes, y se presta por tanto a enfatizar el efecto escenográfico del centro de bienestar, en armonía con cualquier estilo arquitectónico.

Fuentes de hielo:

La posición ideal es cerca de las cabinas más calientes o en un área frigidarium que contemple otras soluciones para obtener una reducción instantánea de la temperatura del cuerpo y ofrecer de esta forma al cliente la extraordinaria sensación de bienestar que comporta dicha reacción.

El objetivo de la fuente de hielo es proporcionar el máximo contraste térmico en los ciclos de baños termales. Estos baños son muy recomendables para la estimulación general del organismo, fundamentalmente la vaso contracción que flexibiliza el sistema circulatorio.

Se trata de frotar la superficie del cuerpo con el hielo de la fuente proporcionando la posibilidad de obtener sensaciones similares a una sesión de sauna en el Báltico, combinando la sauna con un masaje de contacto con nieve o hielo para obtener el máximo efecto del baño térmico.

Beneficios:

Los beneficios proporcionados son:

Relajación muscular

Estimulación del sistema nervioso

Distensión nerviosa

Vasoconstricción.

Asistencia técnica:

En Reparo Spa, le ofrecemos soluciones de asistencia técnica y reparación en Fuentes de Hielo.

Estos equipos funcionan exactamente igual que cualquier equipo de hostelería para fabricación de hielo, tenemos sobrada experiencia en equipos para producción de hielo o escarcha. También reparamos su equipo, sea de la marca que sea, de una forma totalmente profesional, diagnosticando el problema surgido con la mayor brevedad posible y buscando la mejor de las soluciones. En los últimos tiempos nos estamos encontrando dificultades tales como que muchas marcas existentes hace un tiempo en el mercado ahora han desaparecido, dejando a muchos usuarios sin repuestos para sus equipos. Si este es su caso no se preocupe ya que nuestro equipo de profesionales será capaz de modificar su instalación existente para que usted pueda seguir haciendo uso de ella ajustándola a los repuestos que se pueden obtener en el mercado. Para eso somos expertos en el sector y llevamos casi 10 años poniendo nuestra experiencia a su servicio.

En Reparo Spa, le ofrecemos soluciones de asistencia técnica y reparación en Fuente de Hielo.

Éstos equipos funcionan exactamente igual que cualquier equipo de hostelería para fabricación de hielo, tenemos sobrada experiencia en equipación para produción de hielo o escarcha.

fuentes de hielo

fuentes de hielo

Ejemplo de instalación (parte maquinaria)

fuentes de hielo