Telf: +34 625 66 09 82 · Servicio técnico y mantenimiento de bañeras hidromasaje, spa, saunas, jacuzzis y piscinas

Las bañeras hidromasaje no son simplemente una bañera con agua caliente con burbujas. Es un lugar donde relajarse, , un sitio de reunión para la familia y amigos e incluso el mejor lugar para una escapada romántica en pareja.

Bañeras hidromasaje:

En Reparospa estamos especializados en la instalación y mantenimiento de bañeras hidromasaje con bombas de presión, jacuzzis, cromoterapia, masaje ventral o subacuático así como en  masaje en seco o de cualquier otro tipo. Le instalaremos el equipo que usted desee en su hogar y nuestra labor de mantenimiento le ayudará a alargar la vida de su instalación lo máximo posible.

También reparamos su equipo, sea de la marca que sea, de una forma totalmente profesional, diagnosticando el problema surgido con la mayor brevedad posible y buscando la mejor de las soluciones. En los últimos tiempos nos estamos encontrando dificultades tales como que muchas marcas existentes hace un tiempo en el mercado ahora han desaparecido, dejando a muchos usuarios sin repuestos para sus equipos. Si este es su caso no se preocupe ya que nuestro equipo de profesionales será capaz de modificar su instalación existente para que usted pueda seguir haciendo uso de ella ajustándola a los repuestos que se pueden obtener en el mercado. Para eso somos expertos en el sector y llevamos casi 10 años poniendo nuestra experiencia a su servicio.

Mejoramos también sus equipos actuales equipándolos con características con las que no contaban en un momento inicial, como por ejemplo, poniéndoles luces de cromoterapia, muy recomendables si usted sufre de estrés o simplemente necesita un lugar donde descargar las tensiones ocasionadas por los problemas cotidianos de su día a día y relajarse plácidamente al final de una larga jornada de trabajo.

Díganos lo que necesita y nosotros le enviaremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Ponga su equipo en las mejores manos.

Mantenimiento y reparación:

Estamos especializados en éste tipo de equipos, bañeras hidromasaje con bombas de presión, jacuzzi, cromoterapia, masaje ventral o subacuático o masaje en seco, reparamos todo tipo de marcas y realizamos labores de mantenimiento, que ayudará a alargar la vida de las mismas.

Bañera con cromoterapia y esencias modificada como flotarium.

bañeras hidromasaje